AvrilArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AvrilArgentina

foro de lo mas resiente de avril lavigne...espero que guste y que ayuden...avril 4ever
 
ÍndiceScucha AvrilGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL NUEVO CD DE AVRIL SE COMPLICA,AVRIL ESTA MUY OCUPADA CON LOS PAPELES DE DIVORCIO....MAS INFO EN: INFO RESIENTE....
El nuevo tema de AVRIL se estreno el 10 de febrero del 2010 en todas las radios de europa En INFO RESIENTE esta el link para DESCARGAR la NUEVA CANSION DE AVRIL....Registrate y descargala...
El nuevo CD de avril se llamara Goodbye lullaby y se estrenara en marzo del 2011 para descargar algunas de sus canciones registrate...

 

 En otro tema, abla Avril

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : quilmes

En otro tema, abla Avril Empty
MensajeTema: En otro tema, abla Avril   En otro tema, abla Avril Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:27 pm

En otro tema, abla Avril Avril_12En otro tema, Avril abla sore la obra de tim,,,y dice: Lo pongo en ingles y Latraduccion si? ahi va:
Aca en Ingles:
Hi everyone
!

I just wanted to check in and share a bit of what's going on with me right now. I am so excited! I feel very lucky to be a part of Tim Burton's new film Alice In Wonderland.

It all started off with me designing an Abbey Dawn/Alice In Wonderland collaboration for my fashion line at Kohls. I was working at the Disney offices going though graphic images from the movie for my designs and getting up to speed on the movie project. I was really inspired and excited about the film at that moment, so I asked Disney if they would like me to write the theme song for the film. They went back to Tim and he said yeah give it a go.

I was so excited when I got the news! I sat down on my piano immediately and wrote the song. I wanted to come up with something a little on the moodier side to fit his film. I think the piano adds a cool dramatic element to the song.

I met with Tim Burton and he played me some clips from his film. I finished the song and he really liked it and said he wanted to put it in the film as the first end credit song. OMG soooo cool! Hehe. Disney also wanted to use it as there marketing song around the film and so I shot a music video. So fun!!!!!

Working on this project was such a treat! It was such a great experience and Tim Burton was an absolute pleasure. He is very smart. I am so grateful for this opportunity...and can't wait to see the whole film!!!!

Love,
Avril xo


Y aca traducido: coso traducir asi que difruten:

Hola todos!


Sólo quería registrar y compartir un poco de lo que está sucediendo conmigo ahora mismo. Estoy tan emocionada! Me siento muy afortunada de formar parte de la nueva película de Tim Burton Alice In Wonderland.

Todo comenzó con diseñar una colaboración de abadía Dawn/Alice In Wonderland para mi línea de moda en Kohls. Estaba trabajando en las oficinas de Disney gráficando imágenes de la película para mis diseños y obtener uno nuevo, para acelerar en el proyecto de película. Estaba realmente inspirada y entusiasmada con la película en ese momento, por lo que pedí a Disney si les gustaría que escribiera el tema musical de la película.Le consultaron a Tim y el dijo sí dale que empieze ya.

Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano inmediatamente y escribi la canción. Quería llegar a algo un poco del lado moodier para adaptarse a su película. Creo que el piano agrega un elemento dramático fresco a la canción.

Me reuní con Tim Burton y me tocó algunos clips de su película. Terminé la canción y realmente me ha gustado y el dijo que quería ponerla en la película como la primera canción de crédito de final. OMG soooo cool! Hehe. Disney quería también utilizarlo como canción alrededor de la película de marketing y por lo tanto filmó un video de música. Tan divertido!!!!!

Trabajar en este proyecto fue una delicia tal! Fue una gran experiencia y conoser a Tim Burton fue un placer absoluto. Es muy inteligente. Soy tan agradecida por esta oportunidad... y no puedo esperar a ver la película entera!!!!

Amor,
Avril xo
Volver arriba Ir abajo
https://fans-avril-lavigne.activo.mx
 
En otro tema, abla Avril
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvrilArgentina :: Info Resiente-
Cambiar a: