AvrilArgentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AvrilArgentina

foro de lo mas resiente de avril lavigne...espero que guste y que ayuden...avril 4ever
 
ÍndiceScucha AvrilGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL NUEVO CD DE AVRIL SE COMPLICA,AVRIL ESTA MUY OCUPADA CON LOS PAPELES DE DIVORCIO....MAS INFO EN: INFO RESIENTE....
El nuevo tema de AVRIL se estreno el 10 de febrero del 2010 en todas las radios de europa En INFO RESIENTE esta el link para DESCARGAR la NUEVA CANSION DE AVRIL....Registrate y descargala...
El nuevo CD de avril se llamara Goodbye lullaby y se estrenara en marzo del 2011 para descargar algunas de sus canciones registrate...

 

 Mas de el nuevo album

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : quilmes

Mas de el nuevo album Empty
MensajeTema: Mas de el nuevo album   Mas de el nuevo album Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:02 pm

Nombre y info del nuevo CD:De acuerdo a fuentes fiables, el nuevo álbum se titulará "Living in the stars"
Evan Taubenfeld trabajará en él.
Deryck W. producirá varias canciones.
Se especula que Max Martin también será el futuro productor.


Si todo muy lindo pero el tema que ahora Avril esta separada y su ex esposo ya no compondra con ella..¿Para cuando el nuevo Cd de AVril?

sabemos que Hace no mucho el ex esposo(eVaN) de avril tubo una enrevista,y como siempre le preguntaron sobre avril,pero para ese entonces ellos seguian juntos,uvo muchas preguntas pero,nunk una que nos interese osea:para cuando el nuevo CD?...jajaj pero en fin aca ta la entrevista a Evan con la traduccion mas resiente :


Entrevista:

Sabemos que has estado trabajando con Avril en su nuevo álbum. ¿Cómo fue todo el proceso y qué nos puedes decir acerca de este nuevo álbum?
Evan: Siempre nos reunimos para hablar de cosas de música. Ella me ha enseñado algunas ideas, yo las mías y así fluyó todo. Pero la mayoría de los créditos son suyos. Es increíble ver cómo puede crear una melodía de la nada y escribir letras tan fácilmente. Sólo tiene que sentarse, tocar el piano y pensar sobre un tema determinado para que fluya. Para este álbum, ha puesto el enfoque en dar madurez a su sonido. Usa un montón de guitarras pesadas y piano, pero teniendo control, sin perderse a sí misma.

Hay un montón de gente con diferentes puntos de vista. ¿Cómo te enfrentas a las personas que piensan que eres alguien gracias al éxito de Avril?
Evan: No sé si entiendo la pregunta, pero si te refieres al hecho de que la gente dice que soy "el tipo de la banda de Avril", la respuesta es que me siento muy orgulloso y pienso como que Avril vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo y es una de las mejores cantantes de nuestro tiempo

¿Cómo es trabajar con Avril y tenerla como amiga a la vez? Sabemos que tiene una personalidad muy fuerte. ¿Eso hace las cosas más fáciles o no?
Evan: Es lo mismo. Es la mejor cantante que conozco, la mejor compositora, y es simplemente inspirador estar con ella.

Ya escribiste algunas canciones de Avril y la mayoría de ellos se convirtieron en grandes éxitos. ¿Estáis planeando escribir algo para ti? ¿Te ves como un 'Hitmaker'?
Evan: Yo no diría que escribí canciones para ella. Ella sólo me permite ayudarla en algunos temas y algunos de ellos se han convertido en éxito. Sólo trato de hacer buena música todo el tiempo, y si tienen éxito, eso es un extra.

Q: Algunas personas dicen que escribistes "The Best Years of Our Lives" pensando en Avril. ¿Tienen razón?
Evan: En realidad, escribí la canción pensando en otras cosas, pero también pensando en Avril, porque es mi mejor amiga y la quiero profundamente.

¿Hace algún tiempo, Avril y tu tocásteis juntos en el Teletón México. ¿Pensáis tocar alguna de tus canciones? ¿Estás planeando grabar algo juntos de cara al 2010? (me refiero a un dueto)
Evan: Ella ha estado hablando acerca de que yo abra sus conciertos, eso sería lo mejor!! No puedo esperar.

_______________________________________________________________________________________________


Si todo muy lindo un dueto para el 2010 pero Se separaron Que bajon Hacian una muy linda pareja...
espero que aya gustado y seguire actualizando.....

Avril 4Ever
Volver arriba Ir abajo
https://fans-avril-lavigne.activo.mx
 
Mas de el nuevo album
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AvrilArgentina :: Info De Avril Lavigne-
Cambiar a: